miércoles, 22 de octubre de 2014

22 OCTUBRE

LENGUA

°          Pág. 41: 5, 6 y 7.
°          Copiar y aprender la tabla de la página 41.

MATE: Página 44: 3, 4, 6, 7 y 8.

CONOCIMIENTO DEL MEDIO

°      Realizar un trabajo sobre un ecosistema situado en el término de Íscar: el pinar, el monte, la ribera del río Pirón, una laguna, la ladera del castillo, un parque, el embalse de Puente Blanca… Si algún alumno desea hacer el trabajo de un ecosistema de otro pueblo, que lo comunique antes.

°        El trabajo se realizará individualmente, escrito a mano o mediante medios informáticos.

°  Deberá incluir fotografías propias o tomadas de publicaciones, indicando siempre su procedencia.

°      Como guía del trabajo puede servir la página 46 del libro de texto. Se puede añadir un apartado relacionado con las utilidades, antiguas o actuales, de ese ecosistema.

°       No olvidéis un apartado final titulado FUENTES, en el que se indiquen las personas que nos han informado o ayudado a realizar el trabajo, así como los libros, enciclopedias, blogs o páginas web de donde hemos extraído fotografías o información.

°     Presentación: hasta el día 31 de octubre, inclusive. Se puede enviar por correo electrónico (lapizarradeiscar@gmail.com), traer en un pincho usb. También se puede imprimir o presentar escrito a mano.

°          Estoy a disposición de los alumnos para orientarles en la realización del trabajo.

EDUCACIÓN FÍSICA

. El profesor de Educación Física ha comunicado hoy a los alumnos que en el control de teoría realizado hace unos días han tenido unos resultados muy malos, aproximadamente un 3 de nota media de la clase. Los mismos alumnos han reconocido que no habían estudiado, a pesar de haber sido advertidos previamente.


. Para remediarlo, el lunes y martes próximos, durante el recreo, se dedicarán a estudiar en clase, para realizar el lunes un nuevo control de recuperación, que les permita mejorar la nota. Para estudiar, deberán traer a clase el lunes y martes, los apuntes que se les han entregado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario