miércoles, 22 de febrero de 2012

CARNAVAL 2012

RAÚL

El viernes día 17, a la una de la tarde, en el colegio hicimos un desfile por el patio. El tema del desfile fue la música.

El sábado día 18, a las nueve y media de la noche, se realizó un desfile y fui con Rubén.


El domingo día 19, con Rubén y Adrián, fuimos a pedir la propina por las casas. Después fuimos a cenar a la Pizzería Valentino.

El lunes día 20, con Rubén, Adrián, Erika, Victoria y Víctor, fuimos a pedir la propina y después, por la noche, fuimos a cenar al Mesón San Miguel. 



MARÍA

Aquí tenéis una redacción que he escrito sobre los carnavales de este año. Espero que os guste.



ERIKA Y VICTORIA

¡Hola!

Este carnaval nosotras nos lo hemos pasado muy bien. Victoria se disfrazó de hippie y llevaba una peluca con muchos rizos rubios. En la cara tenía varios corazones rojos y vestía con una camiseta de muchos colores, unos pantalones verdes con el símbolo de hippie. Se puso un chaleco marrón con una flor.

Erika, de charlestón, con un vestido rojo de lentejuelas. En la cabeza tenía una gran pluma negra y en el cuello llevaba una boa y un collar blanco con bastantes perlas. El pelo se lo rizó.





El lunes fuimos a la discoteca y a la media hora nos encontramos con unos amigos de clase y al rato salimos a la calle a pedir chuches o dinero. Pasado un tiempo teníamos recaudados unos 35 euros.

Por la noche, con el dinero hicimos una cena en el Mesón San Miguel y nos lo pasamos muy bien.

¡Este carnaval ha sido muy divertido!

sábado, 18 de febrero de 2012

DESFILE DE CARNAVAL

Ayer viernes, 17 de febrero, celebramos en el Colegio la fiesta de Carnaval. Este año los disfraces se relacionaban con la música. Los de 5º B decidimos disfrazarnos de rapperos. Nos pusimos de acuerdo en la ropa que llevaríamos y en los complementos, gorra, medallón con el símbolo del dólar y un micro en la mano. 

Después de muchas discusiones no fuimos capaces de elegir una coreografía para el momento del desfile. Al final, cada uno hizo lo que pudo, que no fue mucho, ya que nos venció el miedo escénico. Todos juntitos, casi sin respirar. Es verdad que éramos muy pocos, ya que de los 18 alumnos de la clase faltaban 4, que estaban enfermos.





Clase de 5º A, disfrazada de Michael Jackson.

Clase de 5º C, disfrazada de rockeros.